lunes, 20 de junio de 2011

Zombies - Groenlandia







Esta canción es del grupo español Zombies. El tema es de 1980, y aparece en el álbum "Extraños juegos". Este vídeo es de su aparición en el programa de TVE, Aplauso.









Todas las secuencias
han llegado a su conclusión,
el tiempo no puede esperar.

Atravesaré el mundo
y volando llegaré
hasta el espacio exterior.

Y yo te buscaré
en Groenlandia, en Perú,
en el Tibet en Japón,
en la isla de Pascua.
Y yo te buscaré
en las selvas de Borneo,
en los cráteres de Marte
en los anillos de Saturno.

Cruzando amplios mares,
escalando altas montañas,
descendiendo los glaciares.

A través del desierto,
las junglas y los bosques,
quizás te encuentre alguna vez.

Y yo te buscaré
en Groenlandia, en Perú,
en el Tibet en Japón,
en la isla de Pascua.
Y yo te buscaré
en las selvas de Borneo,
en los cráteres de Marte
en los anillos de Saturno.

Atravesaré el mundo
y volando llegaré
hasta el espacio exterior.

Y yo te buscaré
en Groenlandia, en Perú,
en el Tibet en Japón,
en la isla de Pascua.
Y yo te buscaré
en las selvas de Borneo,
en los cráteres de Marte
en los anillos de Saturno.



(No sé de donde saqué la letra, pero más o menos cuadra toda, que la he cuadrado.)


/ \

2 comentarios:

Belén dijo...

La corista es que me deja extasiada...

Besicos

David Cotos dijo...

Buena canción.