sábado, 27 de diciembre de 2008

Duran Duran - Wild Boys






Esta canción es de los ingleses Duran Duran, del año 1984, y pertenece al álbum "Arena". Tiene una calidad visual, una estética y unos efectos especiales muy adelantados a la época, y por entonces ya costó un millón de dolares..

viernes, 26 de diciembre de 2008

Cyndi Lauper - Girls Just Want to Have Fun






Esta canción es de la newyorkina Cyndi Lauper, del año 1984, y pertenece al álbum "She's So Unusual". La canción fue un himno para las feministas del momento, y el vídeo ganó varios premios.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Taylor Dayne - Tell it to my heart






Esta canción es de la newyorkina Taylor Dayne, del año 1988, y pertenece al álbum del mismo nombre "Tell it to my heart". La canción fue un éxito en todo el mundo, llegando a estar entre las cinco primeras de las mejores listas mundiales, y llegando al número uno en muchos países, incluida Alemania.

lunes, 22 de diciembre de 2008

New Order - Bizarre Love Triangle






Esta canción es de New Order (por supuesto, ingleses), del año 1986, y pertenece al álbum "Brotherhood". No es una de mis preferidas de este grupo, y hay mucha diferencia de sonido entre la versión single y la del álbum, me gusta más la del single. Frente versionó este tema, muy lento y con una voz femenina muy dulce, y Volkswagen la utilizó para el anuncio del Golf GTI del 2004.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Pet Shop Boys - Paninaro






Esta canción es de Pet Shop Boys (ingleses también), del año 1986, y salió como la cara B de "Suburbia". Trata sobre una subcultura de los jóvenes italianos de los 80 conocida como paninari, palabra que deriva de panino, que es como se llaman en Italia a los sandwiches, y se reunían en estos locales para su esparcimineto. El vídeo es de producción propia, filmado en Italia y consta de imágenes del dúo cantando junto con la población local