sábado, 3 de enero de 2009

Elton John - I Don't Want Go On With You Like That






Esta canción es del británico Elton John, del año 1988, y pertenece al álbum "Reg Strikes Back". Otro más con el título de Sir, están que los regalan.

viernes, 2 de enero de 2009

Falco - Vienna Calling






Esta canción es del austriaco Falco, del año 1985, y pertenece al álbum "Falco 3".

jueves, 1 de enero de 2009

Queen - A Kind Of Magic







Esta canción es de los británicos Queen, del año 1986, y pertenece al álbum del mismo nombre "A Kind Of Magic". Este tema fue escrito por Roger Taylor y formó parte de la banda sonora de la película "Los inmortales" Highlander. La letra de la canción hace referencia a la película en frases como "One prize, one goal" (Un premio, una meta) o "No mortal man" (Ningún hombre mortal). Se grabó una version mas rockera que la que se puede oir en la película, mientras que para el álbum se hizo un remix con el que la canción se acercó más hacia un sonido pop.

Al Corley - Square Rooms







Esta canción es del estadounidense Al Corley, del año 1984, y pertenece al álbum del mismo nombre "Square Rooms". Aparte de cantar, también se dedicó a ser actor y productor de cine. Participó en la serie de Dynasty, interpretando a Steven Carrington.

martes, 30 de diciembre de 2008

Yazoo - Don't Go







Esta canción es del dúo británico Yazoo, formado por Alison Moyet y Vince Clarke, del año 1982, y pertenece al álbum "Upstairs At Eric's".

lunes, 29 de diciembre de 2008

Jermaine Stewart - Don't Talk Dirty To Me






Esta canción es del estadounidense Jermaine Stewart, del año 1988, y pertenece al álbum "Say It Again". .

domingo, 28 de diciembre de 2008

Kim Wilde - You Keep Me Hangin' On






Esta canción es de la británica Kim Wilde, del año 1986, y pertenece al álbum "Another step". Es una versión del clásico de las Supremes.