martes, 7 de julio de 2009

Tino Casal - Embrujada
















¡¡¡Felicidades Jeza!!!
Esta canción es Tino Casal, es de 1983 y pertenece al álbum "Etiqueta Negra".
El primer vídeo es de una actuación en TVE, y el segundo es el videoclip original.























Hace tiempo que vive en un cuento
del cual no quiere salir
encantada, duerme con la almohada
y se olvidó de reír.

Dicen que es la bruja
con tacón de aguja
aliada de Lucifer,

cuentan que era estrella
pero la botella
acabó con ella hasta hacerla enloquecer.

Stop, mi hada,
estrella invitada
victima del desamor

sube al coche,
reina de la noche
y olvida tu malhumor.

Embrujada vive encadenada
a un viejo televisor,
y de Samantha cuentan que fue musa
de algún mediocre pintor.

Todo era derroche
reina de la noche
¡Quien te ha visto y quien te ve!
cuentan que eras sexy
rutilante estrella
pero la botella acabó con tu poder.

Stop, mi bruja,
con tacón de aguja
victima del desamor

date prisa,
envuélvete en la brisa
olvida tu malhumor.

Stop, mi hada,
estrella invitada
victima del desamor.


Stop, mi bruja,
con tacón de aguja
victima del desamor

date prisa,
envuélvete en la brisa
olvida tu malhumor.

Stop

Stop, mi hada,
juegos de venganza,
víctima del desamor.

sube al coche,
reina de la noche,
olvida tu mal humor.

Stop, mi hada,
estrella invitada,
víctima del desamor.

sube al coche,
reina de la noche
olvida tu mal humor.

Stop

uh uuuuh

Stop

uh uuuuh

Stop

uh uuuuh

Stop

uh uuuuh





(No sé de donde coño saqué la letra, pero cuadra toda, que la he cuadrado)


¿No puedes reproducir vídeo? Consigue DivX Web Player para Windows o Mac

/ \

4 comentarios:

Belén dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhh

Felicidades jezaaaaaaaaa

El mío es el 17 Litos ;););)

Besicos

Libi dijo...

Joder, pues yo por mi cumpleaños no tuve video :@

Jezabel dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MILLLLLLLL!!!!

Jezabel dijo...

ayyyyyyyyyyy mi Tinoqueguapoesssss

Y GRACIASSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS A TUTI