sábado, 4 de julio de 2009

Mecano - Hoy no me puedo levantar
















Esta canción es del grupo Mecano, es de 1981 y pertenece al álbum "Mecano". A ver si así le cuesta menos levantarse a Mariola.










Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejó fatal
toda la noche sin dormir
bebiendo, fumando y sin parar de reír

Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
no sé que es lo que voy a hacer.
Me duelen las piernas, me duelen los brazos
me duelen los ojos, me duelen las manos.

Hoy no me puedo concentrar
tengo la cabeza para reventar
es la resaca del champagne
burbujas que suben y después se van

Hoy no me levanto estoy que no ando
hoy me quedo en casa guardando la cama
hay que ir al trabajo, no me da la gana
Me duelen las piernas, me duelen los brazos
me duelen los ojos, me duelen las manos

Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar

Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejó fatal
toda la noche sin dormir
bebiendo, fumando y sin parar de reír

Hoy no me puedo levantar
Hoy no me puedo levantar
Hoy no me puedo levantar


(No sé de donde coño saqué la letra, pero cuadra toda, que la he cuadrado)


¿No puedes reproducir vídeo? Consigue DivX Web Player para Windows o Mac

/ \

2 comentarios:

Belén dijo...

Yo aún no entiendo el efecto mecano... un grupo con rimas tan simples y una chica cantando temas de chicos... con esa voz...

No me gustan, no... ya lo siento pero no...

Besicos

Anónimo dijo...

Me encantan, y la voz de ella tan suave, relaja... hacía años que no la oía, y aún guardo una cinta de ésas de video de las antiguas con un concierto suyo, no la puedo poner porque no tengo video, pero por ahí anda rodando...
Hoy he podido levantarme con el mismo trabajito de todos los días, ya lo sabes, si sólo fuera la resaca de un día, mierdas crónicas...

¿Te he dicho ya que te adoro?

GRACIAS.

Un besito