domingo, 5 de abril de 2009

John Miles - Music















Esta canción es del cantante británico John Miles, es de 1976 y pertenece al álbum "Rebel". El primer vídeo corresponde a una actuación en el programa Top of the Tops , y el segundo a la actuación en The night of he Proms del 2001. Si alguna vez tenéis la oportunidad de asistir a The night of the Proms, hacedlo sin dudarlo, yo lo hice en el 2007, actuaba él junto con Mike Oldfield, Tears for fears, Chico and the gypsies, Ana Torroja, Tony Henry, Rosa Cedrón y Il Novecento.

















Music was my first love
and it will be my last.
music of the future
and music of the past.
To live without my music
would be impossible to do.
in this world of troubles,
my music pulls me through.

Instrumental

Music was my first love
and it will be last.
music of the future
and music of the past
and music of the past
and music of the past.

Instrumental

Music was my first love
and it will be my last.
music of the future
and music of the past.
To live without my music
would be impossible to do.
in this world of troubles,
my music pulls me through.

(No sé de donde coño saqué la letra, pero hay cachos que no cuadran)

¿No puedes reproducir vídeo? Consigue DivX Web Player para Windows o Mac

/ \

2 comentarios:

Belén dijo...

Espera que guardo el mechero, que he estado toda la canción haciendo el paripé con el como si estuviera en un concierto...

Que buenos los chicos de la academia... ah no. calla, que esta canción es de antes de ot... pues parece compuesta por el Naim ese...

Besicos!

P.D me voy a desintoxicar ahora con los sex pistols

arcademonio dijo...

...pero Belén no hablabas del Victor Ullate (hijo) que se ha atrevido con una cutre versión de este tema???...infinitos besos de bolsillo...