martes, 7 de abril de 2009

Ivan - Fotonovela













Esta canción es de la cantante Ivan, es de 1984 y pertenece al álbum "Baila".





Tu para mi eres la estrella
un corazon a todo color

nuestra vida como una dulce mentira
cuentos tiernos - inventos que inventas tu

Vuela - con tu fotonovela
vuela - mujer fotonovela

Tu para mi solo una historia
un medio amor sin solucion

una musica y una cena con velas
siempre tu - fotonovela solo tu

Vuela - con tu fotonovela
vuela - mujer fotonovela.

Tu para mi eres la estrella
yo para ti no se quien soy

Vuela - con tu fotonovela
vuela - con tu fotonovela
Vuela - con tu fotonovela
vuela - con tu fotonovela

(No sé de donde coño saqué la letra, pero hay cachos que no cuadran)

¿No puedes reproducir vídeo? Consigue DivX Web Player para Windows o Mac

/ \

3 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, bueno... esto es un clásico entre los clásicos!!!!

Besicos

arcademonio dijo...

...recuerdo que mis padres me llevaron a verle cuando yo era pequeña al Tibidabo (yo iba por las atracciones mi madre por el cantante jajajja)...infinitos besos de bolsillo...

Jezabel dijo...

Mira que la oído veces y años y me sigue molando mogollón. Besos