lunes, 7 de diciembre de 2009

F R David - Words






Esta canción es del francés Eli Robert Fitoussi, más conocido como F R David. El tema es de 1982, y aparece en el álbum "Words".










Words don´t come easy to me,
How can I find a way to make you see I love you?
Words don´t come easy.

Words don´t come easy to me,
This is the only, way for me to say I love you,
Words don´t come easy.

Well, I´m just a music man,
Melodies are for my best friend,
But my words are coming out wrong.
Girl I reveal my heart to you,
And hope that you believe it´s true cause.

Words don´t come easy to me,
How can I find a way to make you see I love you?
Words don´t come easy.

This is just a simple song.That I´ve made for you on my own;
There´s no hidden meaning you know when I,
When I say I love you, honey!
Please believe I really do cause.

It isn´t easy, words don´t come easy.

Words don´t come easy to me,
How can I find a way to make you see I love you?
Words don´t come easy.

Words don´t come easy to me,
This is the only, way for me to say I love you;
Words don´t come easy.

(No sé de donde saqué la letra, pero cuadra toda que la he cuadrado)


/ \

3 comentarios:

Mariola dijo...

A veces las palabras son difíciles de encontrar, no es fácil transmitir lo que uno siente... pero está bien intentarlo, a ver si me sale...

Qe te adorooooooo!!! joíoooooo!!!

que te quiero bicharracoooooo!!!

que eres lo más grande que ha parío madreeeee!!!

que te viá coméeeeee!!
cachito de paaaannnn!!!

que te viá dá un meneo que te va cagá vivooooooo!!!

Bueno, ya me dirás si estás palabras transmiten algo o no...

Besito

Belén dijo...

No lo conocía, la verdad... no están mal

Besicos

Cris dijo...

Mi mamá me la ponía de peque.
:)